jueves, 2 de febrero de 2012

Un golpe....¿de suerte?....Jueves

El primer día de este año en el que siento frío y no por las temperaturas precisamente, esta mañana cuando iba a trabajar una chica golpeaba la parte trasera de mi coche, el ruido fue espantoso y por unos segundos un escalofrío recorrió mi cuerpo y me quede en blanco, tenía ganas de llorar pero si quiera las lágrimas afloraban por mis ojos, menos mal que reaccioné pronto para moverme hacia el arcén.

Me quité el cinturón y empecé a moverme para comprobar que estaba bien, estaba mareada y asustada pero enseguida llegó la guardi civil y al poco tiempo la ambulancia

En principio había sido más el susto que el golpe en sí, pero no pude evitar pensar en el último accidente que tuve, que nos pudo costar la vida a Fran y a mi
Fran, 41 años, soltero, fue mi pareja durante 8 años, era mi exnovio en ese momento aunque hasta ese día nuestra relación era muy buena, vivíamos juntos porque las circustancias así lo requerían, pero desde ese día todo cambió y todo se convirtió en un pequeño infierno porque el que tuve que pasar sola, fue decisión mía y fue duró pero me siento muy orgullosa de haberme levantado de tan dura caida

Este es el tercer golpe importante que tengo con el coche, en los otros dos anteriores el coche quedó sinietro, pero esta vez mi campeón se ha portado genial.

La historias que lleva mi C2 a las espaldas, madre mía, y claro piensas, joder si hay gente que no tiene un golpe en su vida, pero claro con 230.000km que llevo a mis espaldas las oportunidades de tener un accidente de coche son mucho mayores

Nada más llegar a casa lo escribí en nuestro chat, y me hace gracia porque ni Paula ni Adri se lo creían se preguntaban ¿cómo es posible tener tan mala suerte?

Pero yo me hago otra pregunta ¿cómo es posible tener tan buena suerte? Es extraño, pero siento que este golpe es una señal, un aviso de que algo en mi vida va a cambiar, alguno bueno va a llegar.
En las anteriores ocasiones al menos así fue después de los accidentes al poco tiempo mi vida cambió y sin duda para bien.
Así que espero en breve contaros esos cambios que sin duda llegarán :) .........

Pero cambiemos de tema hoy es jueves y los jueves siempre tienen que ser un gran día pase lo que pase, y hoy no iba a ser menos, es día de juntarnos para ver Gran Hermano o cualquier otra reallity

Es noche de desconectar, de confidencias, de secretos...todavía recuerdo los jueves del año pasado, Paula siempre llegaba antes y no había jueves que no tuviéramos batallas que contar, ella con David y yo con Ivan, lo recuerdo con añoranza. Pero uno de los mejores momentos fue protagonizado por Adri con su ¿serpiente o gallina? seguro que sonríe al leerlo.......Sobre todo porque teníamos una casa donde juntarnos siempre, mi casa......pero este año nos toca compartir nuestras noches con el resto del mundo y el resto de casas

Ahora mismo estamos en casa de Lola, creo que no lo había contado, Lola es madre de Paula y de Adri, y la verdad que nos aguanta lo inaguantable pero en el fondo disfruta de nuestra compañía, nunca hemos tenido secretos para ella
Aunque la vida de Lola ha cambiado con la llegada de Thomas......

Estamos Paula, Jaime y yo esperando a Adri con nuestra cena del burguer king ;) y lo siento mucho pero GH empieza ya y os tengo que dejar.......

Continúa la vida en directo

Besitos

Auch

No hay comentarios:

Publicar un comentario