miércoles, 1 de febrero de 2012

Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida....

Una tarde estupenda la de ayer, nada más salir de trabajar y con ese dinerito que tanta falta me hacia estaba decidida a darme un capricho, una camiseta de Dolores Promesas, cuyo mensaje es “Quiero volver a enamorarme. Viva el amor” esta mujer sin duda pensaba en mi cuando la hizo, como es posible que a pesar de todo se me ilumine la cara y el corazón cada que digo ¡viva el amor! Es mi frase sin duda
Yo descubrí esa firma de moda no hace mucho y su tienda en estas Navidades Como me dijo Julia cuando la conté que me iba de compras allí ¿qué es Dolores Promesas?
Julia, 32 años, soltera e independiente nuestras aventuras empezaron aproximadamente hace 20 años y desde entonces siempre hemos estado juntas pero no revueltas
Fui a buscar a Paula, subí a su casa y de paso engañé a Lola para que me partiera un poquito de jamón, ese trofeo que nos llevamos del bingo, sólo a nosotras nos puede pasar algo así ir al bingo y llevarnos un jamón nada más entrar…..
David no nos pudo llevar porque tenía paddle, así que como en otras ocasiones Paula y yo nos fuimos a la aventura y digo a la aventura porque no sabíamos cómo llegar exactamente, efectivamente nos perdimos, pero sólo un poquito, menos mal que justo en el camino me llamó Torre, se quería venir y como su trabajo está al lado del centro comercial nos indicó a la perfección
Torre venía dispuesto a regalarme esa camiseta que tanto quería, la verdad es que me lo merecía, que voy a decir yo ¿verdad?
Aproveché para cogerme otra camiseta-vestido, a  Paula no la gustó nada pero yo lo vi claro, esta me la pondré de vestido J me dije
Así que tan feliz que salí de la tienda con mi primera compra en Dolores Promesas y aviso que no será la última, y muy agradecida por el detalle que había tenido Torre ya no por el regalo en sí, pero se molestó en salir de casa para venir corriendo a la tienda y comprarme la camiseta.
Estaba guapo, se había cortado el pelo y su cara tenía un aire fresco, después del fin de semana que había pasado cabreado con el mundo, había decidido reconciliarse con el
Torre y yo, desde que volví de la isla tenemos una relación muy especial, porque nuestras rupturas fueron a la vez prácticamente. Yo le quiero mucho, es fácil cogerle cariño aunque es una persona complicada quizás por el momento de confusiones que está pasando
Nos fuimos a otro sitio clave para tapear “los enemigos” y allí pude hablar más con él, estaba ligeramente dolido porque yo le dije que no se había portado muy bien con Adri, cosa que él reconoce pero es cierto que pudo haberlo hecho mucho peor
La camiseta para él, según dijo sería “No sé lo que quiero” su cuerpo y su mente le piden un cambio y ante eso poco podemos hacer al respecto…..aunque sigo pensando que la única que podría llevarle de la mano hacia la sensatez es Adri
Luego quedamos con ella y con Sara para cerrar el día como no podía ser de otra forma con un postre del VIP
Adri venía tan contenta de trabajar y eso que ya era tarde, pero ver a Torre para ella es un aliciente más al igual que para él y Sara no tardó en venir, claro tardó poco porque vino con el pijama debajo………..
Nada más verme Adri me contó lo mucho que le gusta el blog a Jaime y yo feliz por ello, es bonito poder emocionar a la gente con mis palabras o simplemente hacerles pasar un rato agradable
Jaime, 27 años, soltero, es el mejor amigo de Adri, yo no le conozco mucho pero está claro que en los momentos difíciles siempre ha estado a su lado y simplemente con eso me vale
Se le ve una persona tímida aunque no lo aparezca y quizás nunca hemos llegado a empatizar lo suficiente, pero estoy segura de que puede ser una persona interesante, aunque muy reservada, en su cara veo que algún día gritará fuerte, ¡soy Jaime y me voy a comer el mundo! Quizás esa sea la camiseta que él necesita

Besitos
Auch

No hay comentarios:

Publicar un comentario